Zapatos de color para novia

Un día en la Cibeles backstage
26 febrero, 2015
kimono blue
2 marzo, 2015
Mostrar todo

Zapatos de color para novia

manolo-blanick

Rosas de Manolo Blahnick

¿Quien no ha soñado nunca con unos Manolo´s? Desde que a Carry Bradshaw le regalan en lugar de anillo de pedida unos Manolo´s, estamos todas enamoradas del modelo azul con hebilla plata…

Ya hace unos años que se lleva para las más atrevidas no llevar el típico salón blanco. Los hemos visto azules, verdes, rojos…si, yo los he visto incluso rojos. Para mi gusto si quieres llevar color, escoge un color dulce como el rosa palo, un verde agua o un azul cielo. Si buscas algo más fresco y divertido apuesta por el fucsia, el azul klein o el verde esmeralda. Según sea el vestido, el entorno y la personalidad de cada novia puedes elegir. Según el entorno me refiero a si es en el campo y la deco´de la mesa va campestre, te va el verde; si es en la playa y marinero, un azul va muy bien.

Este mayo se casa mi prima y estamos en la búsqueda y compra de esos zapatos mágicos que, cual princesa, ella lucirá en su boda.

Estas son unas de mis propuestas…está claro que miraremos más, pero es que estos zapatos me encantan y no podía quedármelos sólo para mí. Espero que disfrutéis mirándolos y si alguna lo tiene, ¡qué suerte!! Estos zapatos joya que son atemporales y valen tanto para novia, como para invitada, para ceremonia o no…Un día cualquiera puede ser más especial que ninguno si tu quieres ; )

verde-manolo

Verdes de Manolo Blahnik

loubutin

Azul Klein de Louboutin

247alexgfa_champagne_side

Gold de Jimmy Choo

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.