Dolores. El pomelo, una gran opción.
17 junio, 2015
SWIMWEAR FASHION WEEK GRAN CANARIA MODA CÁLIDA 2015
23 junio, 2015
Mostrar todo

Yellow Yellow

Este finde, me dí cuenta que para este verano casi todo lo que me he comprado es amarillo. Además no he parado de encontrarme el amarillo por todas partes como podéis ver en mi instagram. Me encanta este color, y para el verano más! Muchas veces me recuerda a un libro que leí recomendado por mi amigo Jaume “Mi mundo amarillo” de Albert Espinosa, os lo aconsejo como lectura para este verano. Yo ahora mismo tengo mucho “amarillo” en mi vida. Gracias.

Me siento Blogger!!!Si, me siento blogger, cuando voy en el coche y veo una pared bonita, un árbol que me gusta o me fijo en la luz para ver si será mejor hacer las fotos al amanecer o al atardecer. Esto antes no me pasaba…

Al elegir la ropa, ver que puedo decir de ella, cuando conozco un sitio nuevo o veo una nueva marca o un nuevo diseñador…enseguida pienso de qué manera os lo voy a contar. En ese sentido me siento blogger.

Intento retener las cosas pero a veces se me olvidan y no me da tiempo a poder deciros he visto esto o id allí o allà…pero no pasa nada, porque al fin y al cabo, lo bueno es que siempre nos queden cosas por contar.

Hoy véis una nueva imagen del blog, estamos de estreno!! Y quiero dar las gracias a mi hermana por su ilusración, a Julia y Jose de M&M publicidad por su buen hacer y a todos por leerme. Un besazo enorme y buen lunes!

Besitos y hasta pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.