Blanco al verano
14 julio, 2014
Super summer Superdry
16 julio, 2014
Mostrar todo

Wapa Cosmetic, novedades

mirror

Esta semana recibí una invitación de Wapa Cosmetics para ir a la tienda de Gandia a conocer la nueva colección de verano. Estela me esperaba con la mejor de sus sonrisas. Una chica muy bonita y más que amable.

Estela me dió muchísima información de cada producto, tanta que tengo que volver para poder explicaroslo bien yo a vosotras. Nos centramos en los nuevos colores, en tonos pastel y cítricos, mis preferidos.

Uno de los consejos que aprendí, cuando te pintas las uñas, antes de aplicar el color debes poner un protector para que no absorba los tintes y protegerla si es demasiado porosa. Y además, aplicar dos veces y después aplicar el endurecedor y secado rápido (eso si que lo he hecho siempre) Para mi mi rutina a la hora de la manicura : dos capas y el brillo. Ahora he de añadir el protector. Que si lo piensas es lo más importante y yo no lo sabía.

Tengo una cita para una clase de maquillaje, me llevaré la libreta de notas para no perder detalle y poder hablaros de todo aquello que aprenda. Os podéis apuntar a una sesión de automaquillaje, y te vas guapa wapa de la tienda!

nuevo

lacas-summer

 lip-balm

Un nuevo labial, es nutritivo, brillo con un poco de color en el centro.

regalo

Wapa Cosmetics se define así:

Buscábamos algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión hemos creado una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del día.
El resultado de unir todas nuestras experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos Wapa Cosmetics de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y diferenciador en la que hemos recuperado la esencia del maquillaje, inspirándonos en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy, muy pequeños.
Porque nosotros creemos que toda mujer es Wapa, y ha de poder sentirse siempre así, hemos aprovechado las ventajas de ser una empresa joven y dinámica que empieza ligera, con más ilusiones que cargas, para crear desde Barcelona, y para todo el mundo, una línea de cosmética profesional accesible a cualquier mujer.
De la mano de los mejores profesionales, tanto locales como internacionales, trabajamos cada día para seguir innovando, ampliando y desarrollando Wapa Cosmetics, con el fin de poder ofrecerte las últimas tendencias, estilos y colores en cosmética y tratamiento. Es lo que más nos gusta a nosotras y por eso lo queremos también para ti.
Nos dirigimos a un amplio target de clientas, de todas las edades, que buscan la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestras Asesoras de Belleza.
10552444_248020131988290_2281419263170009646_n

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.