Vestido largo Donatella

Lluvia casi en primavera
13 marzo, 2014
Presentación del Aspar Team
21 marzo, 2014
Mostrar todo

Vestido largo Donatella

DSC_0794-copy

El vestido largo de fiesta ha caído en desuso hace unos años porque se estila más la ceremonia de día, los cóckteles y las fiestas se han popularizado. Sin embargo,  es un signo de distinción entre las invitadas, cuando se es familiar o amiga muy allegada y la ceremonia es de noche, el vestido largo.

A mi personalmente me encantan los vestidos largos. A la inmensa mayoría de bodas a las que he asistido lo he hecho de largo. En cuanto a la creencia de que a las bajitas no nos van este tipo de vestidos, confirmo que es un mito erróneo. Estilizan y son muy elegantes.

El color rojo, ideal para la primavera. Es un color que  va tanto a mujeres rubias como morenas y de todas las edades. Transmite alegría, vida y felicidad.

La sesión de fotos la hicimos la semana pasada en el restaurante Moli Nou.  Un restaurante precioso que tiene un entorno inmejorable. El molino, el puente, los jardines, los baños. Es espectacular!

El vestido que llevo es de costura, muy elaborado y de mucha calidad como todos los vestidos de la boutique Donatella. Escote palabra de honor y falda muy trabajada. Pese al gran volumen de la falda no es pesado, es cómodo de llevar y marca la silueta por estar ceñido el cuerpo.

El tocado de las últimas fotos es de El Cisne. Las hojas doradas están pintadas a mano, pues de seda no existe ningún color tan dorado como éste. La combinación de hojas, la naturaleza, con las perlas es perfecta.

DSC_0826

DSC_0829

DSC_0853

DSC_0863

DSC_0872

DSC_0887DSC_0892-copy

DSC_0901

Vestuario: Donatella

Accesorios: El Cisne

Peluquería: AE Estilistes

Maquillaje: María Bernabeu

Fotógrafa: Julia Malinowska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.