Ilustración de Sara Vidal
20 julio, 2013
Guillermina Baeza en 080 Barcelona
22 julio, 2013
Mostrar todo

Verde que te quiero verde.

verdeamayaCon mi vestido verde esmeralda, voy muy cómoda,fresca y divertida. Me gusta que el volante sea cortito por delante y largo por detrás. Es muy versátil, pues lo utilizo para ir al trabajo o para vestir; según los complementos y los zapatos puede ser de una cosa u otra. Lo compré en una boutique llamada Amaia, que es una pena haya cerrado ya. Traía ropa distinta y de buenos tejidos.

Como complemento en esta ocasión llevo tacones altos. De piel, con grabado imitando la piel de serpiente y las hebillas son doradas. El collar es de Adolfo Dominguez de esta temporada. Y los pendientes son de Vitorio y & Luchino, un regalo de mi madre de una Navidad hace años.

Como véis me he pintado los ojos de verde. En verano el eye-liner puede ser de cualquier color. A mi me gusta mucho en verde o el azul.

Cuando quiero llevar el vestido de forma más informal y durante el día, me calzo sandalia plana y me coloco un sombrero para el sol. Esta vez he elegido un sombrero de Bimba Y Lola que va perfecto por el color, o bien un canotier sencillo que me compré en el barrio del Carmen en Valencia ( 6 euros).

verde-4

verde-3

v&L-pendientes

 

sombrero-b&l

 

canotier

 Vestido: Amaia Boutique

Zapatos piel: old

Collar: Adolfo Dominguez S/S 13

Pendientes: Vitorio & Luchino (old)

Sombrero: Bimba & Lola S/S 13

Canotier: Artesano Valencia Barrio del Carmen

Maquillaje: Mary Kay

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.