Vestido punto gris Phard
11 Mayo, 2015
Dolores. ¡Cambio de armario!
13 Mayo, 2015
Mostrar todo

Valentina y El Cisne

boda-campo

En pleno mes de mayo, raro es el que no tiene boda, comunión o bautizo. La semana pasada hablábamos con Laura Romaguera sobre lo que es una wedding planner, qué no sólo trabaja bodas, sino que ofrece servicios para todo tipo de eventos, aunque su especialidad son las bodas.

Esta semana vamos a hablar de las invitadas a los eventos; lo que está de moda es el cocktail, y su dress code viene marcado por vestido corto y tocado.

En la alta sociedad triunfan los tocados de Philip Treacey, todas las princesas llevan sus tocados. En Gandia tenemos la suerte de tener a Damian de El Cisne, que también ha visitado el atelier de Philip Treacy en Londres, tiene mucha mano y creatividad. Es capaz de sorprender a cada clienta y la perfección es su máxima. Los tocados del desfille de la AECC eran de él, los de la semana pasada también y los de hoy, incluso este sábado llevaré uno suyo.

Los vestidos de Valentina, de diseño actual y unidades limitadas, Rosa y Alicia se apuntan para donde va cada vestido para que ninguna de sus clientas lo vea repetido. Gran detalle a tener en cuenta, a mi no me ha pasado pero espero que no ocurra (tengo amigas a las que si, y maldita la gracia) El verde, el rosa, el azul …colores favorecedores y apropiados para ir de invitada. El blanco se reserva o bien para los protagonistas de la fiesta o para la fiesta de graduación de una nena.

Un poco de todo, para dar unas ideas para las BBC de esta primavera, feliz martes.

lauraypaula

el-cisne

laura-romaguera-cosad2

tocados

Tocados: El Cisne

Vestidos: Valentina

Pendientes Paula: Fina Bou

Sandalia Paula: Pedro Miralles

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.