Hightline y el Chelsea Market
17 diciembre, 2015
El mono de plumeti de la colección de Elsa Pataky
21 diciembre, 2015
Mostrar todo

Uniqlo

Como bien sabéis hace poco que visité New York City, y una de las tiendas que visité y me soprendió por su calidad es Uniqlo. Una firma japonesa, a muy buenos precios, moda casual y sencilla, pero sobre todo muy práctica.No la conocía, y fue a través de un amigo que me la recomendó. Muchas gracias Javier!

Hay varias tiendas en New York, concretamente yo fui a la de la quinta avenida…increiblemente grande y para toda la familia.

En España aún no han abierto tienda, han estado a punto de abrir en Barcelona, pero pronto abrirán una gran tienda en Madrid. Según una revista de moda, debido a las políticas independentistas de la comunidad catalana… Ahí no quiero entrar, realmente con su dinero y sus inversiones que vayan donde crean que es mejor.

Es una tienda tipo Muji, no se si la conocéis…pero Uniqlo se diferencia o se ha especializado en sus chaquetas y chalecos como el que llevo yo hoy.

Me compré un vestido azul, una cazadora roja y el chaleco que llevo. Muy pronto veréis el resto en el blog, que tengo muchas novedades…

Chaleco: Uniqlo

Camisa: Trasluz

Pantalon: Tommy Hilfigher

Bolso: Chanel

Make Up: Mary kay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.