Poupée Chic
7 noviembre, 2013
Tarjetas para el blog diseñadas por Sara Vidal
11 noviembre, 2013
Mostrar todo

Un paseo por Sevilla

torre-del-oro

Empezamos el primer día del fin de semana muy bien y lo terminamos mejor. Visitamos el jardín de los Reales Alcáceres, el barrio de Santa Cruz, como todo sevillano nos tomamos el aperitivo en la plaza de San Salvador y comimos a lo grande a la sombra de la torre de la plata en el restaurante Bodegón Torre del Oro, que maravilla! Bueno mejor dicho, fantastico!paraparapapa…

Antiguamente había una polea que iba de la Torre de la Plata a la Torre del Oro para el transporte de mercancías para cargar los barcos. El patio del restaurante precioso, la comida estupenda y la compañía inmejorable.

Luego fuimos paseando al puente de Triana donde paramos en el Bar Capote y de ahí a cenar de tapeo por el barrio. Este bar está bajo el puente de Triana a orillas del Guadalquivir, al aire libre. En el Bar Capote se cantó una chirigota que me hizo mucha gracia: que las mujeres vemos la vida de distinto color a los hombres…vemos el blanco,el blanco roto, el rosa, el rosa palo, el amarillo, el amarillo limón, el azul, el azul klein… Y que gran verdad!!! jajajaja

Que bueno es tener grandes amigos, y este fin de semana estuve bien arropada. María eres una gran amiga. Marta y Nico os hacéis de querer. Os quiero mucho!

misamigos

carro-caballos

maestranza

capote

torre-anochecer

torre-sevilla

salto-amigas

Besitos y hasta pronto

 

3 Comments

  1. María dice:

    Que no nos falte de na, que no, que no!! Jejejejejej

  2. Maria López dice:

    Muy acertada en todo tu look Paula, ¡como siempre!!!Las botas me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.