Tus compras online no siempre son lo que esperas…

Felices Pascuas
21 Abril, 2017
#happybirthdaytome
4 Mayo, 2017
Mostrar todo

Tus compras online no siempre son lo que esperas…

Tus compras online no siempre son lo que esperas…es lo primero que pensé cuando saqué este vestido del paquete.

En un principio, me dije, mira que bonitas las flores, el bordado está genial…pero, ups!!! cuando veo lleva un body negro cosido hasta la cremallera y las piernas son al descubierto… Pero bueno, luego puesto no sé, alguna ocasión tendré para ponérmelo. Puedo ponérmelo alguna noche más roquera o con medias tupidas para algo más formal. Lo elegí con la idea de hacer un post para los festivales de música, quizá el MontgoRock festival de Jávea el 12  13 de mayo sea su oportunidad.

La verdad, es que pocas veces me ha pasado de meter la pata con una compra online, de hecho, últimamente como no tengo mucho tiempo, prácticamente lo compro todo de esta forma. Y creo que a todas nos pasa lo mismo, cuando podemos ir tranquilamente paseando y elegir lo que nos gusta?

Ya hace tiempo que empecé a comprar en webs, y ahora prácticamente es el único medio que utilizo. ¿Te ocurre lo mismo? ¿Te has llevado alguna sorpresa al recibirlo?

Para terminar, quiero avisar que el próximo miércoles es mi cumple, y por dar ideas de regalo, me gustaría un viaje a Londres o el palco vip de MontgoRock festival para el sábado día 13 de mayo! Ahí lo dejo…hay que regalar momentos.

Vestido: Asos Petite

Zapatos: Mary Paz

Hasta pronto y buen puente de Mayo. A ser buenos, pero que muy buenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.