Un look en 10 min
3 octubre, 2014
Zapatillas de moda
7 octubre, 2014
Mostrar todo

Trasluz Gandia

chicas

Trasluz es una franquicia que tiene tienda en Gandia desde 2011. Marta Chova y su familia son los encargados de traernos tanta moda a nuestra ciudad. Este fin de semana estuvimos descubriendo la nueva colección otoño/invierno 2015.

Carlota y Adriana unas modelos estupendas, hicieron de la sesión una mañana divertida. Y es que todo, con niños, es mucho más divertido.

El primer estilismo que elegimos fue en rojo y azul, muy british.Carlota lleva vestido, Adriana falda y camisa, y yo pantalon, camisa y americana. Los complementos, los bolsos y el foulard son también de la nueva colección de trasluz Gandia.

Ahora la tendencia “mini me” esta en boga, se lleva el ir padres o madres al igual que sus hijos. Esta semana veremos varios looks que podemos llevar para ir igual que vuestras hijas o vuestros hijos. A mi esta tendencia me encanta, el ir todos conjuntados. Si no eres de las que se suma a esta propuesta puedes combinar los diferentes estilos que tienes a tu disposición en Trasluz. Es ropa de niñ@ pero que para adultos con talla pequeña puede valer. Tienen hasta dos tallas más de la que yo llevaba puesta en la sesión de fotos.

rojo

todas

foto

carlotayadriana

camisa

bolsos

banco

Vestuario: Trasluz

Besitos y hasta pronto

2 Comments

  1. Mercedes guerrero hernandez dice:

    Necesitaría una falda de esa colección de la talla 10

    • Paula Vidal dice:

      Buenas noches Mercedes, lo puedes ver en la web de trasluz en la zona oulet. Quizá lo encuentres. Sino, puedes preguntar en Trasluz Gandia a Marta, ella te atenderá muy gustosamente. Besitos y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.