Un mustang en la playa
25 mayo, 2016
Mi tercer cumpleblog
2 junio, 2016
Mostrar todo

Tocados para una boda

Los tocados en una boda de día son el complemento perfecto. Cada uno ya elige el tamaño o la discreción a su medida. En estos casos la regla del menos es más no se si vale. Yo siempre he apostado por los grandes tocados, como vistéis en la boda de mi prima justo hace poco más de un año. http://www.xn--estearmariosemequedapequeo-5rc.es/boda-detalles-que-marcan-la-diferencia/ Pero esta vez quería algo más discreto y sencillo. Así que elegí el modelo que puso de moda en su día Carolina de Mónaco, una diadema de flores velada. Las flores en gris y el velo en color nude como mi vestido.

Las amigas si que llevaban tocados espectaculares. Os enseño el de dos de ellas que fueron confeccionados en el mismo taller que el mío, en el Cisne, y las manos maestras son de Damián.

Los tocados de la novia también eran del mismo. Digo “los” porque llevaba uno para la ceremonia y otro para el baile. El que véis en la foto es el tocado de semilla clásico que ha sido realizado de manera tradicional, y exclusivo para ella. Muy elegante y fino. Para el baile se puso una corona de flores aterciopeladas en tonos morados.

Y hasta aquí puedo leer…no puedo desvelar más secretos pues la boda saldrá publicada en otros medios.

En plena época de bodas, en que mucha gente dice “Ha sido el día más feliz de mi vida” yo os deseo a todos que tengáis tantos días felices que no sepáis cual ha sido el mejor.

A por el día más feliz de vuestras vidas. Un besito y buen fin de semana.

 

Paula:

Vestido: Asos

Pendientes: M.Angeles Palmer

Tocado: El Cisne

Make up: Mary Kay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.