Te vienen tus vaqueros?

RoSaNa: Valeria es mi amiga
1 Octubre, 2014
Jueves con v de Vespa
2 Octubre, 2014
Mostrar todo

Te vienen tus vaqueros?

jeans

Ay! que gran decepción, cuando vamos a ponernos los vaqueros y nos aprietan…Tooooodos los veranos paso por lo mismo, me pongo unos kilitos de más al terminar la época estival. Y aquí empieza como la vuelta al cole o el año nuevo los propósitos de año nuevo. Ahora me voy a correr, ahora me privo de esto… todo mentira! Lo que más adelgaza es trabajar, por lo menos para mí. Y no me hace falta nada más, por suerte…pero bueno, para aquellas que estáis como yo os voy a poner unos pequeños consejos o trucos que uso yo para combatir la depre a la bienvenida del otoño.

  • Empieza a ponerte pantalones anchitos…no cojamos los más straight del armario porque sino mal asunto. Yo hoy llevo esos, por eso escribo este post. Menos mal que para trabajar me cambio de ropa.
  • Haz deporte, correr es lo que más adelgaza, y es lo que en este caso nos interesaría no? aunque sean unas vueltas a la manzana, y no vale pararse a ver escaparates.En esta web os proponen planes A o B : http://www.runners.es/nutricion-salud/perder-peso/articulo/quitate-esos-kilos-mas-corriendo
  • Restringe el consumo de helados, yo sigo pecando, me como uno cada mediodía ( si, si, poneros las manos a la cabeza por favor, que yo lo hago también)
  • Y no pares de moverte, de vivir  y de disfrutar de cada día, yo lo hago y aún así me aprietan los vaqueros…siempre queda la opción de comprar unos nuevos 😉
  • Según mi amiga Ana, si te pones los vaqueros tumbada boca arriba en la cama, adelagazas dos tallas…

camisa-anudada

vaqueros

Camisa: Gas

Jeans: Zara Junior

Zapatos: Zara

Camiseta polipiel: Zara

Besitos y hasta pronto.

 

2 Comments

  1. judith dice:

    Esa camiseta me suena!! será que la tengo igual?
    Te quiero mi nena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.