Stop red point! Adiós punto rojo!

Clutch dorado, ¿Te atreves?. Dolores
11 noviembre, 2015
Vestido camisero
13 noviembre, 2015
Mostrar todo

Stop red point! Adiós punto rojo!

Hoy en la sección de los jueves con “B” de Beauty un tratamiento para el acné.

Cuando llegan los días “x” o incluso a mitad de camino, nos sale la orrenda espinilla que no necesitamos nunca y que justamente te sale ese día que ves a tu mejor o peor amiga o tienes una cita. Esto vale para mujeres de todas las edades.

Lo importante y para minimizar el riesgo de tener granitos es tener el hábito de limpiarte la cara bien, con  el producto adecuado y todos los días mañana y noche.

Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has retrasado un evento por la agravación del acné. No estás sola. Mujeres de todas las edades sufren de acné persistente. Y mientras que paralizar tu vida es una forma de solventar la situación, mantenerlo bajo control en unos pocos días es la mejor solución.
El acné aparece por una serie de acontecimientos. La grasa o sebo, se produce en las glándulas sebáceas, situadas justo
debajo de la superficie de la piel. Al producirse la grasa, ésta viaja a través de los poros para suavizar la piel. Pero en pieles propensas al acné, las células muertas de la piel bloquean la grasa en su interior. Al desarrollarse el acné se produce la irritación que provoca las rojeces.
Para controlar bien la aparición del acné en Mary Kay disponemos de estos 3 productos:

  1. Limpiadora para pieles propensas al acné. Esta ligera limpiadora se convierte rápidamente en una suave espuma que ayudando a eliminar los granos.
  2. Suero purificador de poros para pieles propensas al acné. Este sedoso y translúcidoserum, ayuda a limpiar y secar los granos y también a prevenir su futura aparición.
  3. Solución para granos para pieles propensas al acné. Esta fórmula se enfoca directamente en los granos y ayuda a su eliminación. Esta crema de alta eficacia se absorbe rápidamente sin dejar residuos.
IMG_1306
Consejos de uso:
  • Limpia completamente la piel antes de aplicar los productos.
  • Es posible que el producto seque en exceso la piel por lo tanto, empieza con una aplicación diaria del set, luego aumenta gradualmente de dos aplicaciones diarias en caso de ser necesario.
  • En caso de que haya resequedad sequedad excesiva, reduce la aplicación a una vez al día o cada dos días
Lo más demandado es la solución para granos, una vez ya ha salido ayuda a que se solucione más rapidamente. En Benefit hace unos años descubrí un producto con la misma función llamado The Pore Fessional de Benefit (serum tapa poros) que correspondería a niestro suero purificador y el Boo boo zap es la solución para granos de Benfit.
Consejos de compra: el set de prueba son tan sólo 28 euros y tienes para 6 meses usándolo en periodos de crisis de acné y para diario  usas tu limpiadora. http://www.marykay.es/paulavidal/es-ES/search/acne
IMG_1298 IMG_1302 IMG_1303 IMG_1304

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.