SOBRE MI

Hola me llamo Paula, y desde este blog quiero llegar a compartir mis experiencias y trucos o consejos que me van enseñando.


Cada día se aprende algo nuevo, y mucho más en el mundo de la moda, dónde todo es tan efímero. El cambio es constante y hay que estar en la cresta de la ola. Pese a éste vorágine de cambios, no soy de las que por ir moderna lo deja todo…hay que ir moderna pero mona. Una cosa es que se lleve una prenda o un estilo, y otra cosa es que te lo puedas poner. Ojito! No hay que “hacerse la moderna”, como lo llamo yo.

Además, de que compro ropa con asiduidad, soy una persona cuidadosa, por lo que la ropa me dura un montón y llega un momento en que la ropa no me cabe en casa. Tengo los armarios a reventar. Pero en eso estoy segura y me reafirmo en que es bueno guardar “Quien guarda siempre tiene”, porque como decía mi abuela, la moda es un saco donde todo cabe, y una vez lleno lo vuelcan y vuelve la moda de años atrás. Esta claro que no todo se ha de guardar, sino que hemos de guardar las mejores prendas. Y para lo nuevo siempre se le hace un hueco…

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.