Animal print & work
20 septiembre, 2013
Valencia Fashion Week P/V14
1 octubre, 2013
Mostrar todo

Skin de Siemprevivas

seattingValenciaFashionWeek

El viernes pasado tuve el gran honor de ser invitada por Adrian y Lucas de Siemprevivas. El talento excepcional de Adrian y Lucas es indiscutible. Tal es así que recibieron premio a mejor colección, a mejor peluquería y maquillaje, y su musa Paola Sol recibió premio a mejor modelo.

Los premios se entregaron a la clausura de la Semana de la Moda Valencia Fashion Week. Pero el premio real fue para todos los que estábamos allí presentes en el desfile. Ver la delicadeza de los tejidos, los diseños con cortes lineales armónicos, el cruce de los tirantes y la feminidad de toda la colección. La puesta en escena, la música, las luces, el ambiente era realmente excitante y absorbente. Me sentí como en un sueño viendo mis deseos desfilar por delante mí.

Siemprevivas en su colección para la próxima primavera-verano han utilizado tejidos naturales combinados con otros más tecnológicos. El popelín, la seda y el tafetán se mezclan con el “spandex” para conseguir el efecto Skin ( como una segunda piel) El nombre de la colección, a mi me parece que por la ligereza de los tejidos y la adaptación a la silueta femenina viene por ahí. En otras publicaciones relacionan Skin con dejarse la piel, y desde luego que lo habrán hecho, el trabajo que han realizado es sublime. La colección en sí es atemporal como ellos mismos se definen, y los vestidos son la prenda fetiche para el próximo verano.

Siemprevivas son un tándem entre Adrian y Lucas. La marca nació en el 2011 y a día de hoy podemos hablar de una firma consolidada en Valencia y  con mucha proyección. Adrian Salvador es quién diseña y lleva la aguja en mano. Ya ha trabajado para U de Adolfo Dominguez y J.Mendel en Nueva York. Lucas Zaragosí es quién se encarga de la comunicación. Él mismo fue quien nos dió las invitaciones en mano…normalmente te las dan en la entrada. Él nos recibió a cada uno de nosotros y nos saludó. Aspiran a abrir tienda en Madrid, y desfilar en Nueva York y Londres. Yo si hace falta me presto a acompañarles!!!!

La colección empieza con el color blanco, luego el negro y azul noche, seguidamente el rosa y por último combinación de negro y rosa. Extremadamente dulce me enamoró cada modelo que presentaron. Estoy con ganas de ir a la tienda y comprarme mil cosas!

Os pongo las fotos del desfile, con las que espero disfrutéis.

invitacionesVFW

paolasol

vestidoblanco

whitedress

black-blue

pasarela

pantalonSkin

mononegro

mononegro2

vestidonoche

vestidoescotenegro

faldaytop

vestidonude

mononude

vestidolazo

chaquetaypantalonrosa

vestidorosalineanegra

rosaynegropaolasol

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.