Black
31 enero, 2014
Tweed
4 febrero, 2014
Mostrar todo

Simof 2014

JuanaMartin

_MG_0586

Este fin de semana ha tenido lugar Simof 2014, pasarela de moda flamenca en la ciudad de Sevilla. Donde se dan cita los diseñadores de trajes de andaluza y artesanos de accesorios. Aquí se vieron las últimas tendencias que llevarán en la Feria de Abril este año. Curiosamente la Feria de Abril de 2014 se celebrará en mayo.

En su vigésima edicíón cuenta con 32 pasarelas profesionales en las que 43 diseñadores y firmas pusieron en escena sus creaciones. Además hubo Certamen de Diseñadores Noveles. En total han desfilado 1.300 vestidos de flamenca exclusivos.

Como novedad este año, Simof entregó el Premio Honorífico ‘Flamenco en la Piel’ a la Duquesa de Alba por su implicación en el Salón  y su apoyo incondicional a este sector de la moda. Y premio a la Trayectoria Profesional a la conocida diseñadora Lina.

A mi me gusta mucho todo esto del arte andaluz, de hecho, voy a clase de flamenco. Además de gustarme el baile, siempre he admirado sus trajes, tan femeninos y coloridos. Me quedaría con todos estos…

_MG_4545_MG_5798

_MG_1175_MG_1510

_MG_2472_MG_1754

El Salón cuenta con una completa página web: www.simof.es, y perfiles en las redes sociales twitter (@simofsevilla) y facebook.

Fuente: www.simof.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.