Estilo étnico
12 Julio, 2013
Moda y mensajes positivos
15 Julio, 2013
Mostrar todo

Siemprevivas

Valencia06[2]

Siemprevivas, es el nombre de dos diseñadores valencianos:Adrián Salvador Candela y Lucas Zaragosí Vázquez. Conocí la marca a través de un contacto de Facebook, una compañera de profesión de la que aprendí y continuo aprendiendo y a la que admiro, Charo.

Ellos diseñan Prêt-à-porter y confeccionan a medida sus prendas también. Los tejidos que utilizan son preciosos. Las líneas de las camisas o de los vestidos, son distintas al resto. Tienen mucha creatividad, marcando un estilo propio. La prenda que más me gusta de su colección es la camisa. Han creado unas camisas divertidas con detalles ingeniosos. ¡Me encantan! Os recomiendo visitéis su web para verlas.

Siemprevivas nació hace un año y con tan sólo dos colecciones en el mercado, Adrián Salavador, ya es llamado a formar parte del equipo de J. Mendel. Viaja a Nueva York para trabajar y a hacer (según él) un segundo Máster, ya que aprenderá a trabajar con piel y confeccionar abrigos. Desde luego, siendo tan joven, promete y mucho en el mundo de la moda. Me alegro mucho por él, su equipo, la marca y por el trabajo bien hecho. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por un comienzo de una trayectoria plena de éxitos asegurados.

Ahora ya dispone de su tercera colección que la podemos ver en su página web.

Ya disponen de tienda online y tienda física en Valencia, Madrid y Moraira.

diseñador

desfile1

desfile3

backstage

Besitos y hasta pronto

6 Comments

  1. Siemprevivas Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog. jacob cohen madrid

  2. Siemprevivas Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post. tienda moorer madrid

  3. Siemprevivas, me ha parecido ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.