Si tienes más de treinta llevas una crema contorno en tu bolso, porqué?

Dolores. Un día en la 080 Barcelona Fashion .
8 Julio, 2015
Denim, dots and crop top crochet
10 Julio, 2015
Mostrar todo

Si tienes más de treinta llevas una crema contorno en tu bolso, porqué?

Jueves con “B” de “Beauty”

Como si se tratara de un anuncio del plan de pensiones en que te dice que ya es hora de contratarlo si veías los dibujos de la abeja Maya…ya es hora de usar contorno de ojos si te criaste con Barrio Sésamo y en verano veías Verano Azul con tus primos. Si, y yo también.

La zona del contorno de los ojos es la parte del rostro donde la piel es más fina. No tiene casi dermis, por tanto debemos nutrirla más y cuidar, pues es donde aparecen más pronto las finas líneas de expresión.

Yo utilizo dos, uno para las ojeras cuando lo necesito y el reafirmante más a diario. También se recomienta usar la crema anti-edad, pero de momento yo utilizo estas dos por las ojeras y la firmeza. Depende de las necesidades de cada una el usar una, dos o las tres.

Las ojeras e hinchazón debajo de los ojos aparecen por múltiples factores externos e internos; preocupaciones de belleza comunes a veces difíciles de tratar, pero el Revitalizador para el Contorno de Ojos TimeWise®Targeted-ActionTM nos ayudará a combatirlas.
Revitalizador de Ojos TimeWise®Targeted-Action TM está indicado en personas con ojeras y con hinchazón debajo de los ojos.
Las ojeras y la hinchazón de debajo de los ojos pueden aparecer debido a la exposición ambiental,
rayos ultravioleta, envejecimiento, irritantes externos y exceso de melanina.

Ingredientes principales y funciones del Revitalizador de Ojos TimeWise®Targeted-Action TM :

  • Cáscara de cítrico(Apigenen) Antioxidante. Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras. Ayuda a proteger la piel y a mantener la barrera natural de soporte. Y reduce la irritación causada por ciertos elementos ambientales.
  • Extracto de pepino(Cucumis sativa) Agente calmante.Se ha demostrado que reduce la apariencia de la melanina en la superficie de la piel.
  • Extracto de grano de avena(Avena sativa) Agente calmante. Se ha demostrado que reduce la irritación causada por ciertos elementos ambientales.
  • Centella asiática. Agente acondicionador y tonificador. Ayuda a proteger la piel y a mantener la barrera natural de soporte. Aumenta la microcirculación para ayudar a evitar que el exceso de fluidos se acumule debajo de los ojos.
 Suelo utilizar el revitalizador en Roll-On por las mañanas y a mediodía y por la noche la reafirmante.

Los ingredientes principales y funciones de la Crema Reafirmante de Ojos TimeWise® son:
  • Palmitoil tetrapéptido-7. Aminoácidos y péptidos y sus derivados: Se usan para ayudar a mantener la piel sana. Estos ingredientes son los bloques estructurales de las proteínas, como el colágeno.
  • Palmitoil Oligopéptido. Aminoácidos y péptidos, y sus derivados: Se usan para ayudar a mantener la piel sana.
  • Aloe vera (extracto de hoja de sábila barbarae) (Aloe barbadensis) Hidratante: Ayuda a acondicionar y suavizar la piel al añadir, atraer o retener humedad. Agente calmante: Conocida por sus propiedades calmante
 

La piel alrededor de los ojos es la más delgada y delicada del rostro. Crema Anti-edad para el Contorno de Ojos TimeWise® es formulada para ayudar a fortalecer la piel con péptidos mejorados con colágeno. La piel alrededor de los ojos tienen menos glándulas sebáceas y menos colágeno y elastina que el resto de la piel del rostro. Y cuando las personas envejecen, el depósito de grasa debajo de la dermis disminuye y la piel parece más delgada. Estas características únicas de la piel alrededor de los ojos requieren un poco de atención extra.
La Crema Anti-edad para el Contorno de Ojos TimeWise® contiene ingredientes que aportan beneficios inmediatos y a largo plazo disminuye los signos del envejecimiento en el área delicada de los ojos. Contiene:
■Un péptido que estimula el colágeno.
■Ingredientes difuminadores de la luz que iluminan la piel debajo de los ojos.
■Acondicionadores naturales derivados de vegetales que mantienen el agua en la piel para hidratarla y refrescarla, dejando un aspecto más suave y terso.

 

Ingredientes principales y funciones de la Crema Anti-edad para el Contorno de Ojos TimeWise®:

  • Vitellaria paradoxa (Butyrospermum parkil)Emoliente:Ayuda a mantener la piel suave,tersa y con apariencia sana.
  • Palmitoil Pentapéptido 3. Aminoácidos, péptidos y sus derivados:Se usan para ayudar a mantener la piel sana. Estos ingredientes se construyen en bloques de proteínas, como el colágeno
Se emplean extractos botánicos calmantes y agentes para dar brillantez que acondicionan y preparan la piel para la hidratación, lo que resulta en un tono de piel más uniforme.


Estos tres productos son :

  • Adecuados para piel sensible
  • Probados clínicamente para irritación y alergias de la piel
  • Sin fragancia
  • Sin aceite
  • No comedogénicos
  • Probados por oftalmólogos
  • Adecuados para usuarias de lentes de contacto



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.