Athenas
8 octubre, 2013
Laura Junior: look 1
10 octubre, 2013
Mostrar todo

Showroom con Laura Junior

equipo-laura-junior

Laura Junior es una boutique situada en pleno centro de Gandía. Se llama Laura Junior porque también tiene la boutique Laura, de toda la vida, donde las colecciones que traen son para más vestir o gente más madura.

Laura Junior tiene un espíritu joven y trae colecciones para los pequeños de la casa y para los no tan pequeños como yo. Nada más recibieron la nueva colección, Vanesa, una de las excelentes dependientas que allí trabaja, me avisó que me pasara porque tenían cosas monísimas. Y sí! Así es! Tienen ropa ideal y para todo tipo de ocasiones. De diario, informal, más formal, de cocktail, de fiesta…Un mucho de todo!

Ayer por la tarde compartí con Mónica, Yolanda y Vanesa una tarde íntima, distendida y divertida. No me dió tiempo a probarme todo lo que me gustaba, pero ya hemos quedado en vernos en otra ocasión para continuar.

Las marcas de las que me probé la ropa son: Amy Gee, Yerse, Yumi, Phard, Eli, Angeleye, Miss Grant, Denni Rose, UHam Boutique y Lú-Lú.

Tengo fotos mil y ya iré describiendo cada look en disferentes posts. De tanta foto que tengo, llevo dos horas y media trabajando en ellas y aún no he terminado.

Ahí van unas de las miles de fotos que hicimos y que poco a poco iré desgranando en cada post para que veáis bien cada prenda.  Son tanto del making off como de las que irán luego en los posts.

Mil gracias a todo el equipo de Laura Junior, para repetir!!!

peinado

maquillaje

pintalabios

warmjacket

bailarinas-papanatas

tweed

falda-angeleye

abrigo-amy-gee

bufandaleopardo

sentada

goodgirl

sombrero

mirada2

Besitos y hasta pronto.

 

4 Comments

  1. Laura Soler Aparisi dice:

    ¡Guapísima Pauli!

  2. Sara dice:

    Porfa me podéis decir donde puedo ver la ropa de Laura Junior por interner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.