Jueves con “B”: el milagroso
11 septiembre, 2014
Vestido pailletes pastel
15 septiembre, 2014
Mostrar todo

Semana de la moda

Aún no ha terminado la semana de la moda de NY y ya empieza la de Madrid. Aún llevamos puestas las sandalias y ya estamos deseando comprar las del próximo verano. Vivir en eterno verano, eso es lo que nos gustaría, verdad chicas?

Para mi este verano, no he tenido muchas vacaciones, pero no puedo quejarme de no haberlo vivido. Cumpliendo sueños, metas, objetivos, retos y todo lo que se ponía por delante…

Estoy preparando la maleta para ir este finde a Madrid, y lo que tengo claro es lo que no me dejo: mi block de notas, unos buenos tacones y unas zapas, un vestido de salir y algo mono y cómodo para por el día. Con ganas de captar tendencias, conocer gente y disfrutar mucho.

Os dejo con mis preferidos de la pasarela de NY.

pedrodelhierro

Carmen March para Pedro del Hierro : ver fotos aquí

annesui

Anna Sui. Mira su desfile aquí

oscardelarenta

Oscar de la Renta, sublime aquí

versace

Versus Versace, todo aquí

Lo de Vera Wang, demasiado gótico para mi gusto. De Desigual me quedo con las coronas de flores a lo Frida, tengo debilidad por ellas y lo sabéis.

Y ya ha empezado en Madrid la pasarela independiente Madrid Fashion Show. Me encantan David Christian, Beba´s Closet con sus vestidos blancos impolutos y Yono Taola por su look sporty, me compraba hasta las viseras! Puedes ver todos los desfiles en Telva.com Os lo recomiendo si tenéis un ratín.

Besitos y hasta pronto.

Imágenes y enlaces de www.telva.com/pasarelas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.