Mi regalo de cumple adelantado
18 mayo, 2015
Nutricosmética, sí o no?
21 mayo, 2015
Mostrar todo

RoSaNa. Versión low cost

post-23

 

A todos nos encantaría poder hacer lo mismo que Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Sí, me refiero a comer fuera de casa todos los días, además, con tus amigas, salir a cenar y de copas continuamente, y sobre todo, no mirar el precio al agenciarte unos bonitos Manolos para tus pinreles.

Sí, ¡JA!

No estamos locos, de momento y, además no necesitamos todo eso.

¿Os explico mi versión low cost, que además resulta ser totalmente real y satisfactoria?

Tardes llenitas de CocaCola Light. Es lo único imprescindible para no parar de contarnos nuestras cosas, de hecho, a veces nos pegamos para robarle el turno de palabra a la otra… y no es  por la cafeína ni por las burbujitas, es por la abrumadora cantidad de cosas intrascendentales que necesitas contar a tus amigas y te hacen sentir como Julia Roberts con un fajo de billetes y bien vestida por Rodeo Drive.

No importa si estamos en la cafetería más chic de la ciudad, en el barrio gótico de Barcelona, en la cafetería con más solera de Oporto o muriendo de gusto con un capuccino en cualquier  cafetería de Milán. Como si estamos en la panadería de abajo de casa!!

De hecho se acepta estar en casa, en pijama, con los pelos a lo Helena Bonham Carter, y pareciendo mapaches por el hecho de haber salido la noche anterior… Eso unas  verdaderas amigas jamás lo divulgarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.