Pasarela Siemprevivas S/S15
30 septiembre, 2014
Te vienen tus vaqueros?
1 octubre, 2014
Mostrar todo

RoSaNa: Valeria es mi amiga

 

valeria

 

Tropecé con ellos de casualidad, así de sopetón y de la mano de mi amiga Vero me encontré con Víctor, Valeria, Lola y el resto de la tropa.

¡Qué gran descubrimiento! Nada me da más satisfacción que engancharme a un libro y no parar de leer hasta que me quedo con la última página en mi mano deseando que no se acaben las líneas.

Sí, no me acoplo a una chupipandi como sanguijuela en celo así como así, se trata de los personajes del libro más molón que me he leído en los últimos meses y, creedme, leo mucho.

Me dejaron un ejemplar de “En los zapatos de Valeria”, obra escrita por Elísabet Benavent, que para más inri es paisana nuestra, la chiquilla es de Gandía!

Dos días me duró, sólo pensaba en Víctor y en las 4 amigas que formaban el equipo perfecto: Valeria, Lola, Carmen y Nerea. El relato de las  batallitas de éstas cuatro te hacen ver que en el fondo, todas somos muuuuuuy parecidas, que siempre hay alguna amiga más lanzada, más sensata o más mojigata, vamos, lo mejor de cada casa. Y cómo disfruté con la visión tan particular que tenía cada una de los hombres, ays, menos mal que escribió 3 libros más sobre ellos…  me meo con las expresiones que utiliza y me recuerda tanto las tardes de litros y litros de Coke Light con Dolores que se me pone la piel de gallina!!

Sólo me queda dar las gracias a Elísabet por haber compartido esto con el mundo. GRACIAS!

http://www.sumadeletras.com/es/libro/en-los-zapatos-de-valeria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.