Crop top y falda lápiz mostaza
11 enero, 2016
¿Abrigo + zapatillas? Dolores
22 enero, 2016
Mostrar todo

RoSaNa. Las más bonitas

Hoy es el día que toca saborear los posts de los miércoles con Dolores y Rosana. Hoy es el turno de Rosana, y esta semana también aunque no sea miércoles nos escribirá Dolores. Yo (Paula) estoy sin escribir porque estoy en la recta final de la tesis doctoral, y ya sabéis lo difícil que es conciliar vida laboral y estudios. Pero pronto muchos posts!!! De momentos disfrutemos de estas maravillosas chicas! Gracias colaboradoras mías.

 

RoSaNa. Las más bonitas

 

Algunos posts atrás, Paula nos enseñó fotos de algunos rincones con encanto de la capital del Turia.

La Más Bonita se ha convertido en muy poco tiempo en un local indispensable, de peregrinación obligada para el desayuno, brunch, merienda o cena. Bien lo sé, que he probado todo todito de la carta y no hay nada que descarte.

Tienen un local en la Ruzafa, zona de moda estos últimos años, y otro en la playa de la Patacona, con jardín y terraza en primera línea de playa. Además, este verano inauguraron el chiringuito, la arena colándose entre los deditos de tus pies, una verdadera gozada… ay verano, ¡cómo te echo de menos!

Pero no me pongo melancólica, que se está de maravilla tomando un té, un frappé, un café o un zumo acompañado de un súper sabroso pedazo de tarta, ¡ son súper generosos! Con el buen ambiente que se respira y los mensajes buenrolleros que lo inundan todo, es imposible resistirse a sonreír.

Me ha sido imposible elegir una foto que resuma mis vivencias hasta el momento en La Más Bonita, con amigas, con compañer@s, con él… así que os dejo unas cuántas.

Os lo recomiendo muchísimo!

En su web  www.lamasbonita.es podéis encontrar la carta y sus localizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.