Botines en plata
28 octubre, 2014
Jueves con b: Luz en tu cara con Mary Kay
30 octubre, 2014
Mostrar todo

RoSaNa. Genéticamente hablando

 

rosana

Hoy me he dado cuenta de que lo de Mendel y sus guisantes no era una broma… quién no sepa a qué me refiero, ¡Id a Google como un rayo!

Como supongo que sabéis, soy una tía buena, básicamente porque tengo la mejor sobrina, también la más guapa y graciosa, del mundo. Pues bien, por circunstancias de la vida, entiéndanse operaciones de juanetes de la madre que la parió, la niña ha pasado conmigo gran parte del verano y esta situación me ha ayudado: sé cambiar pañales, uso la piscología de un modo tan perverso que me asusto y sobre todo, se me cae la baba con ABSOLUTAMENTE cualquier tontería que hace mi niña. Hasta hoy…

Os pongo en antecedentes: Toda mi vida, toda mi familia y muchos amigos, nos hemos estado burlando de la manera tan peculiar que tiene mi hermano, el padre de la criatura, de levantar el dedo meñique de la mano derecha al coger el vaso para beber: “¡Qué finolis! ¡Sólo te falta un sello de oro con tu heráldica ahí!” y un largo etcétera.

Y como no se heredan sólo las fincas, como dice mi señora madre, así me he encontrado a mi sobrina, pegada a su biberón después de una siesta de dos horas y media, con el dedo meñique de la mano derecha bien erguidito  XD

¿Sabéis qué ha pasado? Se me han puesto los pelos como escarpias y sí, literalmente, se me ha caído la baba.

Rosana Estrugo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.