Un año más
14 julio, 2015
El delineador de labios tiene su función
16 julio, 2015
Mostrar todo

RoSaNa. Coleccionemos

En la sección de los miércoles con Dolores y Rosana…Rosana:

Imaginaos que estamos en septiembre, el verano está llegando a su fin y los primeros días de lluvia nos lo van dejando claro. Por si esto no es suficiente, en la tele sólo ponen anuncios de nuevos coleccionables que Planeta DeAgostini  se ha sacado de la manga para enganchar a la gente: abanicos y su idioma, La Pinta, La Niña y La Santamaría por piezas ¿Quién resiste tal suplicio? Esmaltes de uñas con su respectiva explicación para aplicarlos correctamente cual profesional  esteticista y, por supuesto, mis preferidos, Historia de las Matemáticas, eso sí, siempre empezando por la proporción áurea.

Pues bien, siempre me he preguntado qué tipo de personas consiguen construir completamente alguno de los 3 navíos sin morir en el intento ¡Qué fuerza de voluntad!

No sólo esto me quita el sueño. ¿Y la cantidad de quiosqueros que se quedan con un número ingente de fascículos sin vender, olvidados por los que se perjuraban como sus futuros dueños? Estos compradores quizá hayan perdido el interés, la paciencia o simplemente una pieza del mástil de La Pinta que hace imposible su completación.

¿Qué es de todos ellos? ¿Dónde van a parar toda esa cantidad de interesantísimos libros sobre el origen de las ecuaciones diofánticas?

Yo creo que ocurre lo mismo que con el frasco de perfume que mi madre regaló a mi padre en las Navidades de 1998: lo saca a relucir año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.