Dolores promesas nos envía nuevos mensajes
23 enero, 2014
Born to be wild
27 enero, 2014
Mostrar todo

Rojo y denim

look

El vaquero con el rojo queda perfecto. Y si hay alguien que le guste más que a mi esta combinación de colores, es a mi hermana. Que por cierto, hoy es su cumpleaños. Y desde aquí quiero decirle que le quiero, que le admiro y que aprendo de ella desde el primer día. Porque ella sabe de moda y de colores mucho más que yo. Y de muchas cosas más!

Las medias me las compré con ella estas Navidades, son muy su estilo. Y el coletero que llevo en la muñeca, ella aún no lo ha visto, pero estoy segura de que querrá uno igual. Es de COS, lo compré la semana pasada. La primera vez que conocí yo COS fue con ella en Dusseldorf hace años…aún no había tienda de COS en Valencia…

El pintauñas de Chanel, es nuevo también. Es el color 525 Quartz, es un marrón metalizado muy suave. Très chic! Y ya que hablo de Chanel, no puedo dejar de comentar su último desfile. Los vestidos preciosos, la gama de colores me encanta y sólo los grandes como Lagerfeld pone deportivas a las modelos en alta costura.

Felicidades Sara, porque aunque estés lejos, te siento cerca, porque sé que cuento contigo y que cuando soples las velas yo estaré a tu lado y en tus deseos. Como tu en los míos.

red-lips

rojo

goma-cos

chanel

perfil

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.