Presentacion Palma de Gandia

Cajas de belleza a domicilio
23 agosto, 2013
Un paseo por Venecia
26 agosto, 2013
Mostrar todo

Presentacion Palma de Gandia

vestido

 

Anoche empezaban las fiestas de Palma de Gandía, el pueblo de la familia de mi padre. Y como no, el nuestro también. Hace unos meses me llamaron para pedirme que fuera la mantenedora de la presentación y entusiasmada dije que sí. Me preparé el discurso y como no, me compré un bonito vestido y zapatos para la ocasión.

El vestido es de Tara Jarmon, de corte muy sencillo con escote en la espalda. Me gusta mucho el lazo que lleva detrás, lo hace muy coqueto. Los zapatos que elegí son unas sandalias muy años 60 de la colecciónS/S 13 de Pedro Miralles. Además puedo decir que son muy cómodos, no me hicieron ninguna herida y los lleve desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Son preciosos y creo que me los a voy poner mucho.

El vestido me enamoró cuando lo vi en el escaparate de Peplos (boutique de Gandía). Vi que me iba mucho a mi y era de color rosa. Lo buscaba rosa o que combinara porque me quería poner mis pendientes de la boda que llevan coral piel de ángel. Estos pendientes me encantan, los tengo reservados para las ocasiones más especiales, y ésta era una de ellas.

Disculpad la calidad de las foto pues no teníamos buena iluminación.

Del  recogido no tengo foto buena, os lo enseñaré a hacer en un tutorial, es sencillo y muy vistoso. Ya veréis. Me lo hice yo misma. Y el maquillaje que me puse, muy suave , los ojos en tonos rosa y gris, y labios fresa.

En el momento de subir al escenario estaba nerviosa, pero al rato, pasado el primer párrafo me tranquilizó y todo fluyó. Al final hasta estaba cómoda con el micrófono…jiji. Bueno, fue una gran experiencia, y me alegro mucho de haber sido partícipe del comienzo de las fiestas de Palma de Gandía.

perfil-3

perfil-2

espalda-tara-jarmon

vestido-tarajarmon

ramo-flores

Vestido: Tara Jarmon S/S 13

Zapatos: Pedro Miralles S/S 13

Pendientes: Joyeria M. Angeles Palmer

Sombras de ojos : Bennefit

Besitos y hasta pronto.

2 Comments

  1. paula dice:

    me pueden enamorar mas esos pendientes? que preciosidad pauli y que guapa que estas. muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.