Pongamos diseño en nuestro día a día

Lazos en el cuello
17 noviembre, 2016
Flores de marzo
2 marzo, 2017
Mostrar todo

Pongamos diseño en nuestro día a día

Buenas tardes y feliz viernes a todas! Hoy en mi blog quiero hablar un poco de esas prendas que estimas en tu armario y que pueden formar parte de tu día a día. Seguramente pensaréis, como mucha gente piensa, que el diseño es sólo para el lujo, pero tenemos mucha suerte de tener cerca a jóvenes diseñadores que a muy buen precio, nos ofrecen prendas exclusivas.

El estilismo que he elegido para ello es, sin embargo muy british. Pero el diseño, como vais a ver ahora es 100% hecho en España.

La pajarita es de Zambrano, que la compré en el mercado de Motores, en Madrid, hace un par de años. La verdad que me la he puesto poco, pero me encanta. Está muy bien hecha y además puedes elegir tu la tela para hacerla más personal. Las hay de distintos tamaños, bien sea para mujer, hombre o niño. Os dejo al link donde podéis ver sus modelos: ZAMBRANO

La falda de ANTONIO POSADAS, joven diseñador que conocí en la Madrid Fashion Week, y al que compré varias prendas de ropa. La falda pareo en ana gris, es una versión desestructurada de la falda de colegiala de siempre. Los tejidos y la confección son excelentes.

Los zapatos son de System Action y el resto no es Made in Spain.

Pajarita: Zambrano

Blaizer: Zara

Camisa:Stradivarius

Falda: Antonio Posadas

Botas: System Action

Bolso: Bimba y Lola

Un besito y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.