Ona Carbonell diseña los bañadores del mundial

Minijoyas
28 julio, 2013
Estilo rockero para los conciertos de verano
30 julio, 2013
Mostrar todo

Ona Carbonell diseña los bañadores del mundial

Este fin de semana se disputó la final del mundial de natación en Barcelona. El equipo español, que el año pasado lucía bañadores de Dolores Cortés, este año ha apostado por los diseños propuestos por la primera nadadora del equipo Ona Carbonell.

Ona, estudia 3º de diseño en ESDI y junto con dos de los mejores alumnos, la directora de diseño y dos diseñadores han diseñado los bañadores para esta competición. Han tenido en cuenta la temática de las coreografías y el resultado ha sido espectacular. Todo el Palau Sant Jordi bailaba al son de Elvis junto con nuestras nadadoras internacionales.

Así, Ona triunfa ya dentro y fuera del agua. Éxito en el ámbito  deportivo y en el mundo de la moda. Futuro prometedor!

Personalmente el que más me ha gustado ha sido el bañador tipo levita del “combo” libre. Es modo levita con incrustaciones en la parte delantera  por detrás luce una corbata y cuello camisero muy original.

Quien pudiera nadar como ellas, y llevar tan preciosos bañadores.

twist-sincro

solo-libre

En las olimpiadas de Londres, nos dejaron boquiabiertos con los bañadores de Dolores Cortés (foto inferior). No es para menos con la perfección en toda la coreografía y los bañadores joya-escama que lucieron las nadadoras.

dolores-cortes

Veremos con que más nos sorprende la polifacética Ona, de nadadora a diseñadora..y digo yo, ¿porque no? modelo! Desde luego, y en eso estoy segura, que es un modelo seguir. Segura de sí misma sigue cultivando éxitos.

Besitos y hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.