Moda y mensajes positivos

Siemprevivas
13 julio, 2013
Fiesta del Carmen
16 julio, 2013
Mostrar todo

Moda y mensajes positivos

pisacongarboDesde hace más de dos años tenemos en la moda de la calle camisetas con mensajes positivos como son las camisetas de Dolores Promesas. Esta firma española, con los mandamientos de Dolores, ha ayudado a muchas mujeres a decirse a si mismas el mensaje que portaban en sus camisetas. (Pisa con garbo, hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo,sin pena penita pena,tu no eres mi príncipe, no habrán más dolores en mi vida….) Y es que la moda esta hecha para que uno mismo se sienta mejor; ya sea por bonito, por cómodo, por lo que transmiten al resto, por lo que te transmite a ti misma o por cualquier otra razón.

Así como Dolores Promesas ha sacado esta línea de camisetas que renueva constantemente desde hace dos años, las tiendas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear han sacado a la venta camisetas con mensaje.

Siguiendo la línea de camisetas con mensaje, también cabe destacar las prendas tanto de ropa como de decoración que este invierno estaban en todas las tiendas con la frase “Keep Calm and carry on” en todas sus variantes. Tan bien se venden los artículos con mensaje que cada vez proliferan más las tiendas con merchandansing de este tipo como Mr Wonderfull, Hermanas Bolena…

Y es que la moda no es más que otro medio de expresión, y así es que  cada día según el estado de ánimo cuando una se levanta, o se viste con más colores, o menos, o te pintas más o menos.

variascamisetas

 

 

Camisetas-con-frase-de-blanco

Camisetas de Blanco

camisetas-Dolores-Promesas-blancasCamiseta de Dolores Promesas

 

pic

 

Camiseta Zara

calm

Camiseta de Bershka

 ¿Que mensaje pondrías en tu camiseta?

Besitos y hasta pronto.

2 Comments

  1. Laura Soler Aparisi dice:

    Me encantan estas camisetas!

    • Paula Vidal dice:

      Hola Laura, las camisetas con mensaje muy pronto en DIY en el blog! Podemos hacer nuestras propias frases. Muchas gracias por tu comentario. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.