Ted Baker
8 julio, 2013
¡Ya tenemos la ilustración!
11 julio, 2013
Mostrar todo

Mis zapatos blancos de lunares

 

perfil-toscablueEl outfit de hoy es total white. Y en verano, apetece el blanco…para un paseo por la playa, ir a tomar un heladito, un café con las amigas, de shopping o para una fiesta ibicenca!

Los shorts son los más vendidos de Zara S/S 13, los llevan en la calle, en los blogs, en las revistas…Creo que pocas nos hemos quedado sin la versión low cost de la wrap skirt de Dion Lee. Son bonitos,pero eso de que los lleve tanta gente…podrían limitar la producción. Más que nada para que no vayamos todas iguales.

El top es de intimissimi, tiene una puntilla en el escote y un lazo marino. Es muy mono y muy combinable. Y el plisado es muy favorecedor. En intimissimi, pese a ser una tienda de ropa interior, ya llevan varias temporadas vendiendo ropa casual. Me compré otras cositas que os iré enseñando en los próximos posts.

Y los reyes de la fiesta de este post son los zapatos. Son de Tosca Blue Shoes. Son de cuña y más altos de lo que pensaba cuando me los compré ; ) Son cómodos porque te sujetan muy bien el pie. Y además muy cómodos. Los zapatos de cuña son ideales en verano…A mi es lo que más me gusta, estilizan y no vas incómoda como con los tacones. La cuña de lunares me enamoró nada más verla, me los compré en marzo (estaban recién llegados y recién puestos en el escaparate).Vamos flechazo!

jardin-blanco

zapatos-blanco

toscablue-shoes

 

perfilcara

intimissimi

Besitos y hasta pronto.

 

 

 

1 Comment

  1. Daniel Souto dice:

    Cheeeee…..very biutiful,de veres!!! Nice shot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.