Double Ikkat
6 octubre, 2015
#CuidateYCuentalo
8 octubre, 2015
Mostrar todo

Mis 5 básicos. Dolores

En la sección de los miercoles con Dolores y Rosana, hoy Dolores de @minuevobolso nos cuenta sus trucos de maquillaje del día a día…

5 pasos y 5 productos para un maquillaje diario. Os cuento mis imprescindibles:

  1. Maquillaje Estée Laurer, el famoso Double wear. Lleva protección y permanece intacto durante muchas horas. Lo aplico con crema hidratante, que suele tener protección solar.
  2. Iluminador facial, Deliplus. Tiene un ligero tono rosado. Lo aplico en el tabique nasal, en la parte superior de los párpados (justo debajo de las cejas) y desde el pómulo hasta la sien, en diagonal. Se necesita muy poquita cantidad.
  3. Polvos bronceadores de Maybelline “Dream Sun”, los tenéis en dos tonos. Los aplico con mi brocha de Sephora. Los uso durante todo el año y, su precio es muy asequible.
  4. Máscara de pestañas Estée Lauder Sumptuous Extreme, el resultado es espectacular.
  5. Barra de labios y mejillas Mary Kay at play, un producto 2×1 que te permite elegir dónde quieres el color. El tono rosado-salmon (peach pop) es mi preferido. Puedes encontrarlo aquí: Web de mary kay

Mis 5 básicos vienen siempre conmigo con los neceseres retro tan bonitos que he descubierto de Cel Marcel, os dejo su blog: http://marcelpujolrobert.blogspot.com.es/

y su Fanpage: https://www.facebook.com/celmarcelhandbags

¡Este chico es un auténtico artista!

1(1)

2(1)

3(1)

4(1)

5(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.