Taller de moda en La Vital Centro Comercial
7 mayo, 2015
Vestido punto gris Phard
11 mayo, 2015
Mostrar todo

Mi trocito de cielo

moschino

Quizá nadie de vosotros haya oido hablar de Hiltrup, pues sí, existe, es una ciudad cerca de Münster donde está mi trocito de cielo. Alli vive mi otra yo, la que es más artista, más rubia y una madraza, mi hermana. Allí sólo se oye las risas y correteos del pequeño de la casa, mi trocito de cielo. Según mi hermana, él se parece a mi, es muy movido y travieso…esa parte me encanta! Eso si, siempre le digo a Sara que si yo tengo nenes, espero que se parezcan a ella…más tranquilitos jijiji..

Eso que véis en las fotos es sol, pero no créais que allí todo es sol, nos lo llevamos en la maleta para ellos. Estábamos a 10 de máxima y 3 de mínima, vamos, un poco frescos.

Un paseo por el bosque, agradable como ninguno, vimos liebres, y corrimos junto a Juan en su patinete. Hace un mes y parece más, menos mal que pronto venís a casa. Os echo de menos.

Si veo un estilismo marinero en quien pienso es en mi hermana, a mi me gusta, pero ella lo lleva hasta su máxima expresión.

La chaqueta de plumas de Bomboogie de color rojo anaranjado le va a la perfección con el jersey rayado de lana de merino de Kew 159, denim encerado en verde de Tommy y las botas de Steven Maden. Un look sporty para correr detrás de mi súper sobri.

Feliz viernes y que paséis buen finde.

marine

juan

hiltrup

corazon

anochecer

Chaqueta: Bomboogie

Jersey: Kew159

Jeans: Tommy Hilfiger

Botas: Steven Maden

Gafas: Moschino

Besitos y hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.