Tocados para una boda
27 mayo, 2016
Charuca, hecho en España, sin prisas y con mucho amor
9 septiembre, 2016
Mostrar todo

Mi tercer cumpleblog

Hoy es de esos días en que una se mira al espejo y mira un poco atrás. Y eso es de unas cosas que aveces no me gusta mucho. Soy más soñadora y de mirar más hacia delante.

Cuando he ido a escribir sobre el blog y he visto que ya estamos en Junio, me he dado cuenta, de que además de que me toca revisión médica, que el blog cumple 3 añitos. Tres años en los que he visto como el mundo blogger evoluciona, he visto crecer a muchas y a otras que han desaparecido. Este último año para mi ha sido un poquito más duro, mi trabajo, la clínica, la tesis y la familia exigen un poco más de mi, y es tiempo que le he restado al blog. No por falta de ganas, ni por falta de qué deciros, sino por prioridades.

El sentido de mi blog, es compartir con tod@s los que me léeis día a día. Y la palabra compartir es muy importante en mi diccionario. Os paso el enlace de uno de los primeros post que hice de DIY y tengo otro de este estilo preparado, pues para verano me gustan mucho los accesorios “home made”.

Pulseras de verano low cost

El estilismo que he elegido para el día de hoy es muy romántico y vintage. Referente a mirar al pasado, y mirándose al espejo, analizando lo que somos y lo que queremos ser. En rosa empolvado y tejido de guipur de Zara, agotado en la web, si lo véis en tienda no dudéis en comprarlo, es ideal. Y el sombrero es de primark por 5 euritos muy años 20.

Os deseo muy feliz día y bienvenido Junio. Ya sólo nos quedan 18 días para el solsticio de verano…Viva el verano!

Top y falda de guipur: Zara S/S16

Cuñas esparto: Cabrera (Hechas en España)

Sombrero: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.