Mi primer spa para el cabello

Collar lazo vichy
7 junio, 2017
Mostrar todo

Mi primer spa para el cabello

El pasado viernes me invitaron a conocer las instalaciones de Vera Nature Spa en Gandia, qué gran idea! Me encantó y salí muy muy relajada, cosa que ahora necesito como agua de mayo.

Mariado, la dueña del centro me aconsejó hacerme un tratamiento para hidratar mi cabello.

Para ello aplicó en seco un tratamiento hidratante de jojoba que incluye aceite de jojoba y aceite esencial de lavanda ( la lavanda es calmante y quita la sequedad)  Además me puso el aceite esencial de naranja (aporta brillo)

Lo mejor es que para cabellos muy dañados o que sufren, sería el caso de las personas que van a natación, se puede repetir cada 15 días. 

Para un efecto más duradero, como no, precisa de un mantenimiento en casa. 

Mariado está recién llegada de la feria de Peluquería de Londres e irradiaba felicidad y pasión por su trabajo. Es muy agradable sentir que te están tratando con los 5 sentidos puestos en tí. Atenta hasta el último detalle. 

Una vez puesto el tratamiento, aplica calor con una toalla caliente y gorro de plástico debajo durante 15 min. 

Para eliminar el producto lava con una champú en seco purificante con lavanda para que el cabello absorba antes el champú que el agua, jamás lo había visto, pero tiene toda su lógica. 

Luego lava con agua  y aplica champú hidratante de finocchio y geranio.

Mascarilla de finocchio y geranio la deja actuar con toalla caliente

Masaje final con shirodhara.  Es una de las terapias corporales de Ayurveda más importantes ayurvédicas. “Dhara” significa vertir y “shiro” significa cabeza. Shirodhara significa “vertir sobre la cabeza”. Si ya estaba relajada con todo lo que me había puesto, con este masaje final me quedé casi dormida….increible experiencia para repetir, y pronto!

Os aconsejo que lo probéis.

 

Un saludo y hasta pronto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.