Mi post número 100!

Medias plumeti
15 noviembre, 2013
Gala premios Grupo Radio Gandia 80 aniversario
18 noviembre, 2013
Mostrar todo

Mi post número 100!

arenaplaya

Foto del post: A la playa a rayas

Este es mi post número 100 que publico. Todo esto empezó como pura afición el 30 de junio de este año…y cuando se me rompió el ordenador, es realmente que me dí cuenta que es más que un hobby…me encanta! Disfruto escribiendo, planificando las fotos, asistiendo a eventos…es realmente divertido. Y a día de hoy no se estar sin mi blog.

Además de divertido, es gratificante cuando ves que tu trabajo le gusta a más gente; porque un blog sin vosotros que lo leéis no es un blog. Y me encanta cuando ponéis un “like” o un comentario…Vamos! que una se emociona! Y es que la vida está hecha a base de emociones, y las emociones son lo que nos ayudan a sentirnos vivos. Y sí, me siento viva! Por mi y por todos vosotros.

Algunos me preguntan que si es beneficioso, que es antiproductivo…Desde cuando la belleza, el arte, la moda ha sido algo creado para crear riqueza. Para mi, mi mayor riqueza es sentirme bien y hacer sentirse bien a los demás; y este blog me motiva cada día a descubrir y hablar de cosas distintas. A indagar en la moda, en preocuparme de lo que os voy a contar, y muchas veces se me quedan cosas en el tintero…tengo post para publicar de sobra…y es que mira que hablo (como se diría en mi tierra: mira que xarres Paula) Quizá a veces demasiado personal, cuando el motivo del blog es la moda, pero como aquí la que escribe soy yo, escribo lo que quiero! Y pienso seguir haciéndolo. Porque todo en este mundo tiene algo de subjetivo…y quien diga que es totalmente objetivo se equivoca. El corazón nos guía en cada momento.

“- ¿Porqué hemos de escuchar al corazón?

– Porque donde él esté es donde estará tu tesoro”  El Alquimista. Paulo Coelho.

He elegido 10 fotos de los 10 posts que son las que más me han gustado hasta ahora…Podéis opinar, decidme que post os gustó más.

pulserasmesa

Pulseras low cost

buenos-dias-gandia

Buenos días mundo

bañador-womensecret

Con las cangrejeras de calitas

gala

Gala del Capitan

rosaynegropaolasol

Skin de Siemprevivas

mangaencaje

Showroom Laura Junior

amanecer

Gracias

red-shoes-playa

Mis zapatos rojos de “Mago de Oz”

flamenco

Recuerdo

Un placer y un honor despedir este post número 100. Y que sean muchos más!!

Besitos y hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.