Una noche en Sevilla
14 Noviembre, 2013
Mi post número 100!
17 Noviembre, 2013
Mostrar todo

Medias plumeti

total-look

Este invierno regresan y con fuerza las medias plumeti. Son un complemento más que dibuja nuestras piernas. Dejando paso a la fanasía, la feminidad y la sensualidad.

Sensuales, delicadas, elegantes, sofisticadas… Pero adecuadas también para looks casuales, ¿por qué no?  Se trata de deslumbrar y qué mejor que hacerlo con el brillo de sus puntitos de cristal, siempre a juego con el color. Os presentamos las Plumeti, conocidas también como minidots, de lunares, de topos…

Desde hace unas cuantas temporadas están más de moda que nunca. De hecho, en 2011 hubo una verdadera fiebre “Plumeti”, se agotaban nada más llegar a las tiendas. En un blog de moda, se referían a ellas como el toque lady que siempre viene bien.

Sara Jessica Parker las utiliza.

Hasta, más o menos, el siglo XV, hasta el Renacimiento, eran los hombres los que utilizaban medias o calzas, como también se las llama. ¿Por qué una prenda que ahora consideramos sobre todo femenina no lo fue en origen?

No eran necesarias. Así de simple y así de sencillo. Las mujeres al llevar vestidos largos ocultaban sus piernas, de hecho, debían ocultarlas por moralidad. Eso sí, los hombres tenían dónde elegir, se confeccionaban en ¡un millón de colores distintos! Sin embargo, el amarillo… Digámoslo claro, el amarillo tenía mala reputación.

¿Queréis saber por qué? O ¿Queréis que os hablemos de qué medias se vendían en París en el siglo XVII? No tiene desperdicio. Hay deseo amoroso, tiempo perdido y pecado mortal.

Las medias…

Hoy son una alternativa atractiva a la hora de lucir piernas, pero que tuvieron que recorrer un largo camino no exento de obstáculos. Su historia es para descubrirla. Su historia y todas las curiosidades que la rodean. Os sorprenderán, os lo garantizamos, porque las medias han evolucionado al ritmo de las décadas, de la música, de las revoluciones, del cine…

Sin dejar las medias… ¿No se os han roto unas medias mientras intentabais ponéroslas? Probad a hacerlo con las manos mojadas. Os aseguramos que se deslizarán mejor por vuestras maravillosas piernas.

Y para las temidas carreras… Ponemos laca en las medias y fuera temores. A disfrutar de la noche, la tarde o la mañana.

La belleza es actitud y las modas pasan, pero el estilo es eterno.

Porque no hay un único estilo, sino muchas actitudes…

cinturon

cinturon2

look-walking

pendientes-bdibarroco

bolso-furla

medias-plumeti

back-walking

Medias: Calzedonia

Cinturon: Amy Gee  Laura Junior

Cazadora piel: Pull & Bear (old)

Falda: Bershka (Old)

Zapatos piel: Melania  made in spain

Camisa: Massimo Dutti

Bolso: Furla

Pendientes: B di Barroco

Besitos y hasta pronto.

Fuente: Plumeti

1 Comment

  1. Maje Dobón dice:

    Me ha encantado descubrir que te ha gustado tanto como para compartirlo en tu blog personal. También agradecemos que hayas compartido el enlace de nuestro blog como fuente, pero me gustaría que a ser posible puntualizaras que la fuente es Maje Dobón para el grupo Plumeti Medias. Por cierto, si te gustan las medias no dejes de pasarte por nuestro Facebook. http://www.facebook.com/plumeti.medias Allí encontrarás el catálogo y actualizaciones diarias que te pueden resultar de interés.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.