Más que propósitos, son objetivos

Kiwi + Pomelo. Dolores
7 enero, 2016
Crop top y falda lápiz mostaza
11 enero, 2016
Mostrar todo

Más que propósitos, son objetivos

A casi una semana de haber empezado el año, estamos atiborrados de propósitos de año nuevo, pero yo siempre he creído o me he marcado objetivos más que propósitos. Una reflexión de dónde vengo y a dónde voy…Ahora estoy a punto de recoger la cosecha del trabajo de años anteriores, por eso quizá algún día no publique. Estoy en la recta final de un gran proyecto.

EL blog ya lleva tres años, la clínica 10 años y uno en las nuevas instalaciones, y no me queda otro camino que intentar seguir creciendo profesional y personalmente.

En lo personal me he propuesto ser un poco más feliz, sí eso nunca está de más y para ello me he propuesto hacer estos pequeños cambios en mi rutina diaria:

1. Escuchar música

2. Bailar y cantar en el baño, he descubierto esta manera divertida de secarme el pelo

3. Correr con un objetivo, nada más y nada menos que ya estoy inscrita a un media maratón en abril!

4. Cocinar más sano (he de disminuir los hidratos de carbono como todo valenciano, el arroz está demasiado presente en mi dieta)

5. Reir más a carcajadas, una buena gimnasia física y psíquica

6. Trabajar la elasticidad, estoy planteándome apuntarme a pilates o yoga…

7. Y mejorar en la fotografía, para empezar tengo un curso la semana que viene de procesado de fotos (no retoco ni una foto de las que pongo en el blog, todas son tal cual, sin filtros, tan sólo cambio el tamaño)

El estilismo de hoy es el que escogí para pasar un día de montaña estas navidades cuando estuve en Andorra. Calentito y en color rojo.

Las Moon Boots, están más de moda que las UGG, la marca ha desbancado a las australianas por goleada. Casi todas las celebrities las llevan. Y si ya ves el modelo de Jimmy Choo para Moon Boots…es de alucine. Yo las vi en el escaparate de Jimmy Choo en Nueva York. Hoy os paso la foto en instagram para vuestro deleite.

Muy cómodas, con los pies calentitos, ligeras, así son las Moon Boots.

 

Jersey: Trasluz O/I16

Falda: Bershka O/I16

Cazadora: Uniqlo O/I16

Botas: Moon Boots O/I16

Bolso: Das Spiegelburg

Bufanda: Das Spiegelburg

Gorro: Stella Rittwagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.