Bienvenidos a mi casa!
4 Diciembre, 2014
RoSaNa. Mi hobby
10 Diciembre, 2014
Mostrar todo

Martina y sus zapatos

martinaysuszapatos

Martina y sus zapatos, una nueva tienda en Gandía para nuestros pequeños e incluso para nosotras. El 90% del cazado es hecho en España, y el otro 10 % son marcas italianas. Bailarinas, zapatos oxford, mocasines y botas, forman parte de la colección para este invierno. Las bailarinas Glitter y las botas estilo ecuestre mis favoritos!

Nada más entrar en la  zapatería se me ocurrió hacer un baile de bailarinas. Pusimos los modelos en círculo, tanto en talla grande como en la pequeña, y es que las pequeñitas son de cuento. Las rojas de Blancanieves, las azules de Olivia la mujer de Popeye, las plata son de Cenicienta, las rosas de Aurora, la princesa Rosa de Disney y las doradas de Bella. Y es que, y no se si es porque se acerca la Navidad, pero me siento más princesa que nunca con estos zapatos.

Nieves y Cristina están para ayudarnos a encontrar calzado cómodo, bonito, de calidad, 100% piel y hecho en España. Os esperan en Martina y sus zapatos en C/ Beneficiencia 2 bajo, Gandía. Su facebok es, haz click aquí

y-sus-zapatos

bailarina-glitter

calzado-espanyol

botas

cristina-soler

martina

silvia

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.