Esther Noriega
16 febrero, 2015
Dolores. ¡Soy la única que no quiere ver a Grey!
18 febrero, 2015
Mostrar todo

Mapache rojo

look-paula-vidal

Pelo de mapache rojo, una chaqueta coqueta, calentita y que hace chic cualquier look. Combinado con negro o con gris, incluso notas de print animal caben en el look. El rojo, omnipresente en mi armario este invierno. Parece que el binomio rojo y negro son mi sino cada semana. El sábado llevé un vestido y hoy os presento este look en negro y rojo. El rojo fresco como una Coca Cola con dos hielos y una rodaja de limon en una de las mejores terrazas al sol…que placer chicas!

El bolso mini de Louis Vuitton una cucada, de piel perfecta, estiloso y bandolera para mayor comodidad. Puedes grabar tus iniciales, como manera distintiva, ya hablamos de esto en otro post hace dos semanas. Es una táctica de las grandes firmas para luchar contra las imitaciones y no quitar exclusividad a sus clientes. Puedes volver a ver nuestro post sobre personalizaciones aquí: todo con tu nombre

Botas negras, camiseta negra, falda de cuero negra…básicos que nunca pasan de moda. Y con dos prendas; bolso y chaqueta das un vuelco de 180 grados.

Gracias Bea!!!Besitos mil preciosa!!

louisvuitton

luisvuitton

rojo

corrty

Chaqueta: Corty Bennet

Bolso: Louis Vuitton

Camista y falda: Mango

Botas: Plumers Menorca

Make up: Mary Kay

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.