A la playa a rayas!
4 julio, 2013
Color nude
6 julio, 2013
Mostrar todo

Manos de seda

setdemanosmarykayAhora en verano se nos estropea mucho la piel, y hemos de cuidar de ella. Os iré hablando del cuidado de la piel, pero hoy voy a empezar por las manos que es donde más sufro yo. Las manos se me estropean mucho también debido a mi profesión.

Tengo una amiga, Verónica, que es consultora independiente de Mary Kay. Y muchos diréis ¿y que es esto? Pues ella vende los productos a domicilio, los pruebas, te enseña a aplicarlos y te aconseja según el tipo de piel que tienes. La verdad, yo he organizado varias reuniones en casa y son muy divertidas, puedes invitar a tres amigas y os da una clase del cuidado de la piel. Sin compromiso de compra en ningún momento (pero con tantas cositas que tiene, y con lo bien que se te queda la piel, todas mis amigas caímos…;) De hecho, este set de productos que os presento hoy es lo primero que me compre yo de Mary Kay.

Después, en la misma reunión ofrece a las asistentes una clase individual de automaquillaje. Y esto ya es la bomba. Además de por los productos, lo bien que te pinta Vero…y no solo te pinta, te enseña a hacerlo tu, es un amor.

¿Y porqué es de venta a domicilio? Es una marca americana, que no tiene distribuidores, es una empresa con una gran red de consultoras por todo el mundo, y en España ya lleva 20 años trabajando.

Yo utilizo la crema hidratante todos los días, y dos días a la semana ya me hago los tres pasos. Normalmente miércoles y domingo.

Primero se aplica la crema restauradora, tiene aspecto de cera, se deposita una gota en el dorso de la mano y aproximando los dorsos de la mano se calienta la crema y luego la extiendes masajeándote las manos.

Segundo, sin lavarte, te pones la crema exfoliante del mismo modo, siempre en el dorso de la mano y frotando los dorsos para calentar la crema y luego suavemente se hace el masaje entre los dedos, y sin prisas. Luego te lavas bien las manos, para eliminar bien las impurezas de la exfoliación y los gránulos de la crema.

Tercero, te aplicas la crema hidratante que tiene aroma de melocotón, y te quedas en la gloria. El set se llama Satin Hands (manos de seda) y realmente se te queda la piel como la seda.

Espero que lo probéis porque verdaderamente vale la pena.

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.