Los zapatos de Sarah Jessica Parker

Una tarde con Silvia
28 enero, 2014
Burberry
30 enero, 2014
Mostrar todo

Los zapatos de Sarah Jessica Parker

sarah_jessica_parker_presenta_su_primera_linea_de_zapatos_en_colaboracion_con_nordstrom_1794_620x

Cuando nos preguntan cuales son los zapatos de Sarah Jessica Parker, no podemos quitarnos de la cabeza el nombre de Manolo Blahnik. Así como cuando la nombramos a ella, nos viene a la mente la personalidad de Carrie Bradshaw: una mujer inteligente, apasionada y como no, obsesionada por los zapatos. Capaz de gastar su sueldo en unos “Manolos”. Aunque sea una apasionada de la moda, en ningún momento es superficial o frívola, sino más bien todo lo contrario.

Pues Sarah acaba de diseñar su propia colección de zapatos y estarán a la venta en la web de Nordstorm. Será a partir de febrero y su precio oscila desde los 195 a los 485 dólares. Es decir entre 150 y 275 euros. Son zapatos fabricados en Italia. Y muy relacionados con los diseños de Manolo Blahnik. Ella ha ido de la mano del director de esta firma George Malkemus. Entonces aunque lleven su nombre y  su toque, son zapatos inspirados en los míticos “Manolos”.

El 28 de febrero es la fecha elegida para lanzar a la venta esta colección…ya veremos todos y cada uno de los zapatos que nos tiene preparados Sarah en su primera incursión en el mundo del calzado. Hasta entonces esperaremos…

sjp-shoes-7

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.