Montgorock 2018 roza el sold out y anuncia mañaneo musical gratuito y otras novedades
17 abril, 2018
Descubriendo Philippa
24 abril, 2018
Mostrar todo

Los zapatos de mi boda.

Después de mucho tiempo sin escribir, empezar a hablar de los preparativos de nuestra boda me pareció lo más emocionante. Entre la preparación de la boda y que poco tiempo después me quedé embarazada, he dejado un poco de lado el blog, quizá también porque yo misma necesitaba un descanso de posts…Así que allá voy, poco a poco os voy a ir desmigando la boda y os escribiré sobre muchas más cosas. La boda os la contaré  de la cabeza a los pies, así que empezaré por los zapatos.

  • Una de las decisiones más difíciles de una novia es la elección de los zapatos. O por lo menos a mí me costó decidirme…Tras varios viajes, viendo zapatos en Madrid, en Barcelona, por internet… una tarde de julio me decidí ya que tenía la tarde libre a ir en busca de los zapatos yo sola a valencia.
    Y si! Los encontré! En Chapeau, fue un flechazo a primera vista… los louboutin glitter…buscaba unos zapatos exclusivos, diferentes y de tacón… cumplían mis expectativas con creces..
    El problema vino cuando en la primera prueba del vestido. Veo que no puedo caminar. El vestido de tul bordado se engancha y no queda bonito al caminar, además de que arrancaba el brilli brilli de los louboutin… mis louboutin.
    Total, que de ser los zapatos de la ceremonia, pasaban a ser los zapatos para el primer baile. Así que vuelta a empezar, a buscar zapatos…
    Online había visto el modelo silvina de magrit, que son como los de cenicienta. Esos seguro no se enganchan, son altos, y no son de princesa como los louboutin pero si de princesa encantada como lo es la cenicienta.
    Así que estos fueron mis dos pares de zapatos oficiales de mi boda.
    Después de la experiencia, mi recomendaciones a las novias que están en busca de zapatos son:
  • decide primero si color o blanco.
  • cada marca de zapato talla diferente, intenta probarte en tienda y si compras online como yo en el caso de magrit, al cambio de talla es gratuito.
  • tener clara la altura de tacón que sabes llevar.
  • ten en cuenta si lleva adornos, o glitter no se enganche con el vestido.
  • mira muchas zapaterías y online… no hay nada más divertido que mirar, y no te pongas nerviosa, ya los encontrarás…

 

Fotografías: Vila y Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.