Look hermana de la novia

Barranco y Mengual
6 Noviembre, 2014
El mejor viaje de mi vida
18 Noviembre, 2014
Mostrar todo

Look hermana de la novia

beig

El look que propongo yo de invitada lo he hecho inspirándome en una boda de día, en el campo y en otoño.

Me he imaginado que sería la hermana de la novia, me permito el ir de color crudo, con su permiso por supuesto. Jamás iría de este color a la boda de mi amiga.

El tocado es muy importante en una boda de día, y como no, recurrí al buen hacer de Damian de El Cisne. El toque azul, se lo doy porque en toda boda da suerte el azul y además es mi color preferido. Unas pequeñas pinceladas en los pendientes, los zapatos y en el tocado. La camisa de algodón bordada de puños muy marcados y la falda de moaré son del diseñador Antonio Posadas, que tuve el honor de conocer en la Madrid Fashion Week hace unas semanas. Un estilismo sencillo, discreto y que dará todo el protagonismo a la hermana. Estamos acostumbradas a los vestidos palabra de honor o de tirantes, y yo he decidido apostar por el menos es más.

Este estilismo lo he publicado en una colaboración con la publicación Invisible que salió a la luz la semana pasada. Os dejo el enlace para que veaís los looks que proponen otras bloggers, página 38 click aquí : Issuu

detras

hermana

look

moare

tocado

zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.