Un clavo y una cruz
30 diciembre, 2015
Colonia y su gran catedral
2 enero, 2016
Mostrar todo

Lo mejor del 2015

Ya sólo queda un día, unas horas para que termine este año. A 31 de Diciembre, y puedo decir que siento que he exprimido mi 2015 al máximo. Probablemente  hubiera podido hacer más cosas, pero no se si mejor. Siempre que me propongo algo voy a por ello… Aunque realmente más no sé si tampoco.

Este año ha habido de todo, mucho trabajo pero también mucho disfrute. He viajado, pero también he dedicado tiempo a mis proyectos personales, un poco más de tiempo en la tesis, y en el deporte.

Lo que si que echo a faltar es dedicar más tiempo a mis amigas y mis amigos, a veces, me da la sensación de que mi vida está muy llena, pero es que en el momento que veo un hueco planeo algo para llenarlo. Prometo dedicaros más en 2016! Desde luego mi sofá me echa en falta, más que yo a él…

Os deseo de corazón que este 2015 haya sido fantástico, que disfrutéis de estas últimas horas, y brindemos esta noche por un 2016 mejor.

Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Felicidades en el Año que está por comenzar!

Fotos: Central Park New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.