Ya tengo mi “Soy Carolino”
22 mayo, 2015
Boda: detalles que marcan la diferencia
26 mayo, 2015
Mostrar todo

Las nuevas Victoria

paulaUn día de compras por Valencia descubrí los nuevos modelos de Victoria.

Cuando oigo Victoria me recuerda a las zapas que llevábamos con 9 y 10 años, de todos los colores, tanto chicos como chicas. Y las mamis las ponían en la lavadora después de alguna trastada nuestra en el jardín. Y el otro día, al ver estos modelos me encantó la idea de volver a llevar unas Victoria pero en otra versión, con plataforma.

En su web, esta firma se presenta así “Victoria nació en España en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando su fundador, Gregorio, tuvo la idea de crear una zapatilla con el nombre de su esposa Victoria, con la que se había casado un año antes. Desde entonces, mucha gente ha llevado el nombre de Victoria en sus zapatillas, especialmente durante los años 70 y 80, cuando las lonas de Victoria pasaron a ser un elemento imprescindible de la moda española. ¿Quién no se acuerda de los veranos con Victoria?Hoy en día, y pese al paso del tiempo, seguimos produciendo nuestro modelo más mítico tal y como se hacía entonces. Además, cada temporada nuestros diseñadores crean nuevas colecciones acordes con las últimas tendencias, haciendo que Victoria se reinvente sin renunciar a su esencia.”

Así es, un verano fresco, divertido y muy cool con Victoria. Porque muchas veces las cosas de siempre, por algo perduran. La calidad, comodidad y disponibilidad de estas zapas. Un básico para este veranito.

 

victoria

zapatilla-victoria

Tienda Online Click aquí

zapas

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.