Alquiler de vestidos
28 agosto, 2013
My little black dress
30 agosto, 2013
Mostrar todo

La gala del capitan.

cubierta10

Estas vacaciones, hemos ido de crucero. Y como todo crucero, una noche era la cena de gala con el Capitan.  Para ello me había llevado un vestido negro, pero se me arrugó demasiado, así que opte por el modelito de la noche blanca; y la noche blanca improvisé uno más sport, pero sin faltar a la etiqueta.

La blusa es de Pedro del Hierro, con los ribetes de piel de un color muy clarito, me gusta por su versatilidad, queda igual de bien con unos jeans que con la falda de pedrería.

La falda de pedrería es de Zara, y de corte tubo, no es tan mini como las que hemos visto todo el verano, por ello la considero más apropiada para fiesta elegante. Las sandalias son grises con pedrería que quedan muy bien con el conjunto. Y los pendientes son de bañon de hace un montón de años…son de cristal y están impecables.

Lo pasamos muy bien y sobretodo en buena compañía durante la cena con Marisa y Javi, como después con los amigos que hicimos de Andalucía también. Marta y Úrsula son unas chicas estupendas. Lo mejor del barco, sin duda, ha sido la gente que hemos conocido.

anochecer

gala

pedreria

pendientes-peinado

cubierta

Camisa: Pedro del Hierro S/S 13

Falda: Zara S/S 13

Pendientes: Bañon (old)

Pulseras: Tous

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.