Lunares en Laura Junior
5 mayo, 2014
Córdoba
7 mayo, 2014
Mostrar todo

La boda andaluza

tocado

Cuando recibí la invitación de Javi y Marisa, no dudé ni un instante que iba a ir a Córdoba y acompañarlos el día de su boda. Me siento afortunada de haber ido y estado allí. La ceremonia se celebró en Hinojosa del Duque y la comida en una casa de campo habilitada como salón de celebraciones. Un paisaje maravilloso, la comida copiosa y muy buena y la compañía de excepción. Me lo pasé más que bien.

Para la ocasión Damian de El Cisne confeccionó el tocado en negro y rosa. Me encanta y además cómodo y fácil de poner. El vestido de Tara Jarmon y las sandalias de Pedro Miralles. Los pendientes son muy especiales, de brillantes y coral piel de ángel.

El vestido de Marisa lo ha confeccionado un modista a su gusto. Marisa, que buen gusto tienes!!! Iba preciosa. Es muy dulce y un encanto. Sus pendientes largos de brillantes y topacios. Y las sandalias son grises como el detalle de la cintura y las mangas. Su ramo con peonías, minirosas y un montón de flores pequeñas de colores es monísimo. Guapa, guapa y guapa!

Enhorabuena a los dos!! Un gran abrazo.

look

back

rosa

marisa-y-yo

marisa

Besitos y hasta pronto.

4 Comments

  1. paula dice:

    Que guapa estabas paula, el tocado es precioso y los pendientes increibles 🙂
    Un besito
    wayoflifeblog.com

  2. Marisa dice:

    Tú sí que estabas guapa, eres una belleza por dentro y por fuera.

    A quien venga por Córdoba es Franci Tamaral el modista, y el día fue perfecto gracias a los amigos como tú que nos arroparon con su cariño.

    Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.