Te vienen tus vaqueros?
1 Octubre, 2014
Un look en 10 min
3 Octubre, 2014
Mostrar todo

Jueves con v de Vespa

shoes

Este año estoy cumpliendo sueños. Uno de ellos desde hace años era tener una vespa. Y hace 6 meses, sí tan sólo seis meses de nada, tengo a mi Bella.
Sólo los que tienen moto comparten el sentimiento “freedom” que te da el ir en moto. Disfrutas del viento en tu cara, del sol en tus hombros y el ruido de su motor. Está claro que la mía no es de las antiguas y no hace tanto ruido…pero ya lo hago yo por ella.

Nunca creí que me pararía a hablar con un vecino en la cochera para hablar de lo bueno que es ir en moto, el que iba a ir a concentraciones de motos, y que fuera yo la que pilotara…nunca creí que viviría muchas cosas, pero las vivo y bien vividas. Tanta pasión le pongo a todo que disfruto de cada segundo y milésima de segundo de mi vida. Desde cuando hago una carilla de composite, arreglo una muela, maquillo a una amiga o redacto post para este blog o el de la clínica…Pasión!! Si eso que a veces la gente deja aparcado porque hay que ser comedido. O eso es lo que nos han hecho creer…pero todo con un descontrol controlado, ojo! que una no se va a tirar a la mala vida. Pero si que cojo la vida con ganas, a veces en extremo, pero soy así, siempre lo he sido, y las circunstancias me lo han hecho valorar más.

Este domingo asistí a un encuentro del Club de Vespas de la Safor, buen ambiente, buen rollito y mucha moto. Sí mucha moto y de las bonitas. Son bonitas en sí y por lo que significan para sus dueños. La mía ahora mismo es mi nueva amiga, mi nuevo juguete, como un niño con zapatos nuevos o una chica con su prenda favorita en el armario. Gracias a Bella por estar conmigo, y a mis amigos Carlos y M. Angeles por enseñarme un mundo del que quiero ser parte. Disfruté mucho este domingo, y los que nos quedan por disfrutar.

Hasta la próxima aventura!

vespa

bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.