Jueves con “B” : Skinvigorate

Ahora sí, bienvenido Otoño!
5 Noviembre, 2014
Barranco y Mengual
6 Noviembre, 2014
Mostrar todo

Jueves con “B” : Skinvigorate

paula-vidal

Para conseguir una mejor limpieza a la vez que das un suave masaje a tu rsotro, es conveniente utilizar el Skinvigorate, el cepillo eléctrico facial de Mary Kay. Tiene dos velocidades y es sumergible, por lo que te lo puedes meter incluso en la ducha. Limpia profundamente la piel, eliminando cualquier residuo en solo segundos. De hecho:

  • Elimina el maquillaje un 85% mejor que con la limpieza manual.
  • Mejora la apariencia de la piel de manera inmediata.
  • Ayuda a eliminar los daños del pasado en la piel para conseguir un tono de piel más uniforme.
  • Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, sensibles o con acné. Su diseño es único, los filamentos de nylon están pulidos y las puntas redondeadas para que los sientas suaves en tu piel. Es exfoliante sin ser abrasivo, es muy fácil de usar y lleva dos cabezales que te aseguran una piel limpia durante 6 meses.
Es económico comparándolo con otros del mercado, hace unos años, fue furor en Estados Unidos la revolución de los cepillos faciales, ahora llegan a España, ¿tu ya tienes el tuyo? No esperes más, es la oportunidad de hacerte un buen autorregalo o regálaselo a quien más quieres. Es una buena idea de regalo para estas fiestas, diciembre ya lo tenemos ahí.
mary-kay
skinvigorate
Eleva tu rutina de limpieza al siguiente nivelUtilizando el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate™, aplica tu Limpiadora Mary Kay® favorita en el rostro, y luego limpia y masajea tu piel dos veces al día. Elige tu favorita ahora.

2 Comments

  1. Ylenia dice:

    Me encanta Paula! Son increíbles los resultados en la piel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.